SUPER C 30+ de Medik8 La Vitamina C más potente para tu piel

La vitamina C  una molécula maravillosa, una de las más activas de todas: ¡Una solución rápida, mágica y muy beneficiosa para la piel! 



Medik8 expertos en las más avanzadas formulaciones con Vitamina C  nos descubren 
El sérum más potente de Vitamina C: SUPER C 30+ INTENSE de Medik8 recomendado a partir de los 30 años con el que te despedirás de las Manchas, el fotoenvejecimiento y las Arrugas de tu rostro para lucir una piel más firme, radiante y juvenil.
Formulado con un 30% de ácido ascórbico etilado una forma de Vitamina C altamente potente e increíblemente estable (vitamina C) y reforzado con ácido ferúlico para asegurar que su tez luzca radiante y de aspecto juvenil.
Tanto la vitamina C, como la vitamina E y el ácido ferúlico son antioxidantes ultra potentes por derecho propio, pero cuando se utilizan juntos, aumentan la actividad antioxidante de cada uno a alturas inigualables. El trío de lucha contra los radicales libres trabaja en sinergia con la piel para neutralizar los efectos de los agresores ambientales como la contaminación y el daño solar
Activos Clave
Combinación sinérgica de antioxidantes altamente activos, ácido ascórbico etilado y ácido ferúlico, con el poder iluminador potenciado del extracto de cúrcuma
1. TRÍO ANTIOXIDANTE DEFINITIVO La vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico se combinan para proporcionar la máxima protección antioxidante durante todo el día contra el peligroso daño de los radicales libres.
2. EXCEPCIONAL PODER ILUMINADOR Super C30+ Intense ofrece un intenso poder iluminador y abrillantador, combinando ácido ascórbico etilado con extracto de cúrcuma La pigmentación despareja y los tonos apagados de la piel no tienen ninguna posibilidad.
3. INCREMENTA LA FIRMEZA y SUAVIZA LAS LÍNEAS FINAS Y ARRUGAS El poder excepcional de la vitamina C para aumentar la producción de colágeno y elastina, Incrementar la Firmeza, combatir la Flacidez y ayudar a Rellenar las líneas finas y las arrugas y a combatir los signos de fotodaño.
30% ácido L- ascórbico etilada -Una forma de vitamina C altamente potente, increíblemente estable , que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil
Ácido ferúlico -Un antioxidante poderoso a base de plantas, el ácido ferúlico es capaz de alejar el daño de los radicales libres y promover un cutis juvenil.
Vitamina E -un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.
Extracto de Raíz de Cúrcuma Un extracto natural capaz de bloquear la creación de pigmento y Manchas en la piel para un cutis radiante, uniforme y luminoso, mientras proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres.
Recomendado para
Todo tipo de piel a partir de los 30 años ( excepto pieles muy sensibles, para estas pieles mejor C TETRA + INTENSE )
Las pieles que buscan un suero ultra iluminador para combatir la hiperpigmentación y el tono apagado de la piel
Para activar el Rejuvenecimiento intensivo de la piel
Pieles preocupadas por el envejecimiento y fotoenvejecimiento
Para los que buscamos un suero antioxidante excepcional

Share:

3 comentarios

  1. Hola me ofrecieron el suero vitamin c De advanced clínicals pero yo tengo rosacea. Lo puedo usar? Quedó a la espera de tus comentarios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.