ROYAL FERN SKINCARE la línea de cosmética que lo hace todo por tu piel

                                                                         





ha desarrollado una avanzada línea de tratamiento facial Antienvejecimiento 
cuyo ingrediente estrella es el helecho







ROYAL FERN SKINCARE es la simbiosis perfecta entre las sustancias altamente efectivas de la naturaleza y la moderna investigación de células antienvejecimiento. 


Los estudios científicos han demostrado que el helecho protege contra el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel provocado por la luz solar, pero además estimula la producción de colágeno y elastina, tiene un alto poder antioxidante, un efecto anti inflamatorio y anti bacteriano y protege el ADN de las influencias dañinas de la luz solar.
El Dr. Timm Golueke junto con el químico e investigador científico el Profesor Dr. Leonhard Zastrow, han creado el complejo biológico ROYAL FERN COMPLEX, una patente donde el extracto concentrado del helecho se combina con otros ingredientes naturales como las semillas del árbol Voacanga africano, flores de rosa silvestre y espino amarillo. Estas sustancias encapsuladas en liposomas junto con las moléculas antienvejecimiento altamente efectivas, ácido hialurónico, vitamina C de la cereza Acerola, vitamina A, vitamina E y aceite de nuez de macadamia, actúan sinérgicamente para luchar contra el envejecimiento de la piel a todos los niveles.





Royal Fern Skincare una firma de cosmética de las que fascinan por sus años de investigación y efectividad con resultados probados para luchar contra el envejecimiento de la piel en todos los niveles, gracias a su exclusivo complejo patentado




En Pasión por la Cosmética puedes encontrar, conocer y descubrir los maravillosos y galardonados productos de la avanzada linea anti envejecimiento 




Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.