El mejor Sérum para tu Rostro con ApotCare Pure Serum

¿ Qué necesita tu Rostro? ¿ Reafirmar, Alisar, Perfeccionar, Iluminar....?

Ahora es más fácil, mezcla y crea tú serum ideal con la nueva colección de

en 10 potentes fórmulas para utilizar solas o combinar entre sí hasta 3 Sérums para crear tu sérum ideal, un sérum con los activos necesarios para las necesidades de tú piel.

Por ejemplo, si tú problema son las manchas y la flacidez
Puedes combinar un sérum antimanchas despigmentante con un sérum Reafirmante.....



10 Activos puros y específicos  con la más alta concentración recomendada por dermatólogos franceses para conseguir una eficacia real en la piel  

( DMAE, COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA A, VITAMINA C, VITAMINA B3, RESVERATROL, Extracto de REGALIZ, CO Q10, y CERAMIDAS) 
para cubrir y dar solución a todos los problemas de la piel:

Manchas, Arrugas, Imperfecciones, granitos, sequedad, Rojeces, 
Deshidratación, falta de elasticidad, pérdida de volumen, pérdida de Firmeza, Flacidez, Arrugas y líneas de expresión.........




Pure Serum DMAE.
El DMAE  es un potente activo antiedad que potencia el efecto lifting y la firmeza de la piel, a la vez que atenúa las lineas de expresión y las arrugas. Recomendado para el tratamiento de la Flacidez, la pérdida de volumen, la Reafirmación y tiene efecto tensor en la piel.

Pure Serum COLAGENO
El Colágeno y la elastina ayuda Redensificar, Reafirmar y Tensar. Actúa para proporcionar efectos instantáneos en tu piel, Reafirma y mejora la Firmeza, Rellena la piel, Minimiza Arrugas y líneas de expresión  y mejora la textura y la suavidad de la Piel


Pure Serum HYALURONICO
El Ácido Hialurónico es el secreto de una piel Radiante, Rellenada, hidratada, súper suave y muy luminsa.  El Ácido Hialurónico hidrata y mejora la elasticidad de la piel, Rellena la piel para atenúar la apariencia de las líneas de expresión.

Pure Serum VITAMINA C
La Vitamina C fortalece el Colágeno y la Firmeza de la Piel, Aclara la piel, y trata la pigmentación causada por el daño solar, minimizando las manchas oscuras, mejora la textura de la piel y aporta una luminosidad preciosa al instante.

Pure Serum VITAMINA A
La Vitamina A es sin duda el activo estrella antienvejecimiento más alabado y uno de los más eficaces, por sus múltiples beneficios: Mejora la luminosidad de la piel, Reduce la apariencia de Arrugas y líneas de expresión. Ayuda a tratar las imperfecciones, el acné, la piel grasa y la rosácea. Tiene la capacidad de ayudar a la piel a crear células más saludables, mejorando la estructura, el tono y la textura de la piel.

Pure Serum VITAMINA B3
La Vitamin B3 ( Niacinamida) ayuda a tratar múltiples problemas e imperfecciones de la piel: como los brotes de acné, granitos,  las manchas, hiperpigmentación, las Rojeces y  la sequedad de la piel y combate los signos de envejecimiento de la piel. 

Pure Serum LICORICE
El extracto de regaliz, el imprescindible en la rutina de belleza de las perfectas pieles de las geishas japonesas. Un potente agente iluminador que Aclara las Manchas Oscuras y la decoloración, a la vez que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para combatir las pequeñas imperfecciones y conseguir una tez uniforme, luminosa y más perfecta.

Pure Serum RESVERATROL
El Resveratrol es un potente concentrado antioxidante queRejuvenece la piel. Tiene acción Antiarrugas y mejora la apariencia de líneas de expresión y Arrugas, la elasticidad y la Firmeza, mejora el tono y la uniformidad de la piel, y repara el daño cutáneo debido a los UVB. 

Pure Serum CERAMIDAS
Las Ceramidas Fortalecen, Reafirman, Hidratan y Renuevan la piel. Transforman la piel al instante de su aplicación, y la piel queda calmada, luminosa, Firme, suave y perfectamente nutrida. Imprescindibles para mantener un aspecto juvenil.

Pure Serum CoQ10
La Coenzima Q10 es una sustancia vitamínica que promueve la FIRMEZA  y da lugar a un cutis más FIRME y una tez visiblemente más joven. La Coenzima Q10 rica en antioxidantes combate la acción de los radicales libres que impiden la producción de Colágeno y Elastina y evita la pérdida de Firmeza.







Cuando la piel se muestra problemática y presenta imperfecciones e irritaciones
como Rojeces, Manchas y Granitos, el Sérum de Vitamina B3 y el Sérum de Licorice

Cada uno de los PURE SERUMS tienen un PVP de 29,90€

Share:

2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.