Descubre el nuevo Gel Balm Cleanser de Eve Lom


Tras 30 años de Experiencia en Limpieza Facial
EVE LOM nos trae una nueva limpiadora, el GEL BALM CLEANSER.

UNA PIEL RADIANTE EMPIEZA POR UNA PIEL TOTALMENTE LIMPIA,
AHORA EN UN ÚNICO PASO.

UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO GEL BÁLSAMO LIMPIADOR LIGERO
PARA LIMPIAR EN PROFUNDIDAD Y NUTRIR LA PIEL AL INSTANTE...

La revolucionaria CLEANSER de Eve Lom, fue la primero de su clase, y en su trayectoria ha recibido innumerables premios y galardones, y su gran popularidad lo ha convertido en un producto icónico...considerada como " La Mejor Limpiadora del Mundo" por Vogue.


Basándose en este gran éxito, EVE LOM ha desarrollado una nueva generación de limpiadoras que se adapta al acelerado ritmo de vida de la mujer actual. El NUEVO GEL BÁLSAMO LIMPIADOR, que va por el mismo camino que la icónica Cleanser, atterizó en UK hace 3 semanas ¡ y ya ha sido premiado con un titulo similar por la revista Harper´s Bazaar.

Gel Balm Cleanser aporta a la piel los mismos resultados que la icónica y original limpiadora de la marca pero sin aceites minerales, al tiempo que ofrece una limpieza facial rápida y eficiente, por el que es súper práctico y fácil de llevar, ya que no es necesario utilizar el paño de muselina.

A medida que se masajea sobre la piel húmeda, su fórmula fácil de usar con textura gel bálsamo, se transforma poco a poco en una leche limpiadora rápida de enjuagar, dejando la piel calmada y suave.
Además de limpiar en profundidad disolviendo cualquier rastro de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua, el nuevo cleanser desintoxica la piel y aporta luminosidad e hidratación.

Y a diferencia de los geles limpiadores tradicionales que dejan la piel tirante y seca, el NUEVO GEL BÁLSAMO LIMPIADOR, reforzado con MANTECA DE KARITÉ hidratante y ACEITE DE PEPITAS DE UVA nutritivo, hidrata la piel hasta 12 horas después de la aplicación, como ha sido probado clínicamente

Una experiencia de limpieza realmente sensorial, ya que la NUEVA fórmula híbrida que se transforma en una leche limpiadora está enriquecida con nuestra mezcla icónica de CLAVO, EUCALIPTO, LÚPULO Y ACEITE DE MANZANILLA, la cual ha demostrado su eficacia para perfeccionar y desintoxicar la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua, en un instante. Apto para todo tipo de pieles, contribuye a que la piel esté más limpia, suave y luminosa con cada aplicación.

Aplicar por la mañana y por la noche, o combinándolo con el mítico CLEANSER.



Share:

0 comentarios