Descubre el nuevo Gel Balm Cleanser de Eve Lom


Tras 30 aƱos de Experiencia en Limpieza Facial
EVE LOM nos trae una nueva limpiadora, el GEL BALM CLEANSER.

UNA PIEL RADIANTE EMPIEZA POR UNA PIEL TOTALMENTE LIMPIA,
AHORA EN UN ƚNICO PASO.

UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO GEL BƁLSAMO LIMPIADOR LIGERO
PARA LIMPIAR EN PROFUNDIDAD Y NUTRIR LA PIEL AL INSTANTE...

La revolucionaria CLEANSER de Eve Lom, fue la primero de su clase, y en su trayectoria ha recibido innumerables premios y galardones, y su gran popularidad lo ha convertido en un producto icĆ³nico...considerada como " La Mejor Limpiadora del Mundo" por Vogue.


BasĆ”ndose en este gran Ć©xito, EVE LOM ha desarrollado una nueva generaciĆ³n de limpiadoras que se adapta al acelerado ritmo de vida de la mujer actual. El NUEVO GEL BƁLSAMO LIMPIADOR, que va por el mismo camino que la icĆ³nica Cleanser, atterizĆ³ en UK hace 3 semanas ¡ y ya ha sido premiado con un titulo similar por la revista Harper´s Bazaar.

Gel Balm Cleanser aporta a la piel los mismos resultados que la icĆ³nica y original limpiadora de la marca pero sin aceites minerales, al tiempo que ofrece una limpieza facial rĆ”pida y eficiente, por el que es sĆŗper prĆ”ctico y fĆ”cil de llevar, ya que no es necesario utilizar el paƱo de muselina.

A medida que se masajea sobre la piel hĆŗmeda, su fĆ³rmula fĆ”cil de usar con textura gel bĆ”lsamo, se transforma poco a poco en una leche limpiadora rĆ”pida de enjuagar, dejando la piel calmada y suave.
AdemĆ”s de limpiar en profundidad disolviendo cualquier rastro de maquillaje, incluso las mĆ”scaras a prueba de agua, el nuevo cleanser desintoxica la piel y aporta luminosidad e hidrataciĆ³n.

Y a diferencia de los geles limpiadores tradicionales que dejan la piel tirante y seca, el NUEVO GEL BƁLSAMO LIMPIADOR, reforzado con MANTECA DE KARITƉ hidratante y ACEITE DE PEPITAS DE UVA nutritivo, hidrata la piel hasta 12 horas despuĆ©s de la aplicaciĆ³n, como ha sido probado clĆ­nicamente

Una experiencia de limpieza realmente sensorial, ya que la NUEVA fĆ³rmula hĆ­brida que se transforma en una leche limpiadora estĆ” enriquecida con nuestra mezcla icĆ³nica de CLAVO, EUCALIPTO, LƚPULO Y ACEITE DE MANZANILLA, la cual ha demostrado su eficacia para perfeccionar y desintoxicar la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso las mĆ”scaras a prueba de agua, en un instante. Apto para todo tipo de pieles, contribuye a que la piel estĆ© mĆ”s limpia, suave y luminosa con cada aplicaciĆ³n.

Aplicar por la maƱana y por la noche, o combinƔndolo con el mƭtico CLEANSER.



Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.