No siempre Sol es igual a Manchas en la piel !!

No siempre Sol es igual a Manchas en la Piel !!

Ahora es la época perfecta para proporcionar a tu cuerpo y a tu piel potentes Antioxidantes como la Vitamina C,  Protección Solar a tope....y una ayuda perfecta es la Astaxantina 
para lucir una piel Firme, sin Arrugas, un bronceado perfecto, luminoso y sin Manchas


La Astaxantina es un potente antioxidante que 
Proporciona un Bronceado uniforme SIN MANCHAS al evitar la acumulación de melanina y una piel más perfecta ya que previene: la aparición de arrugas, la sequedad celular, la pérdida de elasticidad y la firmeza

La combinación perfecta
1 cápsula diaria de Astaxantina
1 potente Sérum Antioxidante como la  Vitamina C
y una buena crema Antiedad con Protección Solar 




Desde el interior, toma al día 1 cápsula de Astaxantina de Royal Green la fórmula más natural, pura y altamente concentrada del mercado, que contiene 4 diferentes carotenoides de la micro alga 100% natural Haematococus pluvialis.
También contiene los carotenoides, cantaxantina, beta-caroteno y luteína que actúan en sinergia para destruir los radicales libres y rerasar el envejecimiento prematuro de la piel.
Yla Vitamina E, en la fórmula contribuye a la protección del estrés oxidativo de las células. 

Beneficios
Protege la piel contra la luz solar
Reduce la Hiperpigmentación por la inhibición de la síntesis de melanina
y mejora la elasticidad de la piel, mejorando el aspecto de la piel y previniendo las temidas Arrugas y la Flacidez Facial
Ayuda a las pieles más sensibles a tolerar mejor el sol

Desde el exterior, hazte con un potente Sérum Antioxidante y una buena crema con Protección Solar.

Un buen sérum de Vitamina C siempre es una buena opción, ya que reduces los efectos del sol en la piel, reduces las manchas oscuras, evitas su formación a la vez que la iluminas, la reafirmas y la fortaceles.

Pero elige la mejor fórmula que se adapte a tu tipo de piel ( no todas las fórmulas de Vitaminas C son iguales, ni todas se recomiendan aplicar de día en verano)

El Sérum de Vitamina C de Matriskin es una fórmula Exclusiva NO FOTOSENSIBLE, se puede usar con el sol y recomendado para todo tipo de piel 



La Vitamina C Ester es el tratamiento ideal para la piel dañada por el sol, y este dúo con Vitamin C Ester y Photo Plasma SPF30 de Dr. Perricone 
es perfecto para cuidar tu rostro este verano 

Vitamin C Ester Serum de Dr. Perricone  Un serum de día para aplicar por la mañana, para una piel más brillante y radiante. La Vitamina C Ester minimiza la pigmentación mientras que reafirma de forma visible y ofrece luminosidad en la piel.
Es un Serum multifunción diseñado para el rostro, contorno de ojos y labios que ofrece beneficios visibles a los 7 días y acumulativos en el tiempo


Hay tres diferencias principales entre la vitamina C y la vitamina C Ester:
  1. La vitamina C Ester no es ácida, es decir, no irritante para la piel
  2. También es soluble en grasa, lo que mejora su capacidad para ayudar a combatir el envejecimiento de la piel
  3. La estabilidad de la vitamina C Ester le permite mantener su potencia durante un período de tiempo más largo



Crema hidratante antiedad para caer rendida a sus pies, con una  textura lujosa y oil free que se se desliza como la seda en tu piel, no deja residuo alguno sobre la piel. Formulada con uno de los mayores antioxidantes, la Astaxantina, que junto con la Vitamina C Ester y el Ácido Alfa lipóico ofrece poderosos beneficios antiedad:
Aclara las Manchas, evita su formación, Trata las líneas finas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora la textura y Reduce las imperfecciones.
La ASTAXANTINA es uno de los más potentes antioxidantes que Reduce la Hiperpigmentación por la inhibición de la síntesis de melanina y puede prevenir la reducción de Colágeno causada por el foto-envejecimiento, mejorando así el aspecto de de la Flacidez y Arrugas de la piel.


Y con pantalla solar mineral SPF 30 que no causa brotes de acné ni irritación. Perfecta hasta para las pieles más sensibles y con rosácea.






Share:

1 comentarios

  1. Pues para mi tipo de piel perfecta, Gracias guapa por la información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.