Descubre el secreto de Silken Oil para una piel sin manchas ni imperfecciones

¿Cuántas veces has deseado tener una piel sin manchas ni imperfecciones para lucirla sin maquillaje? Sobre todo ahora que llega el verano y el calor, es el momento de aligerar los maquillajes y lucir la piel de un modo más natural, pero el problema a veces son esas pequeñas imperfecciones en el rostro, como manchas, marcas de Acné, rojeces...... que hacen que no nos guste ir a rostro lavado.... pero existe una esencia "casi mágica" que nos puede ayudar a mejorar mucho a aligerar y mejorar esas pequñas imperfecciones........ tanto que ya no necesitarás ni filtros de Instagram !!

Descubre el poder de la esencia de Silken Oil para Rejuvenecer la Piel
Imagen Silken Oil

Silken Oil es una línea de cosmética a base de Germen de Arroz proveniente de las células madre de la planta, que Rejuvenece y restaura la luminosidad y el brillo natural de la piel. Su línea de productos consiguen un excelente tratamiento estimulador de la producción de colágeno y elasticidad de la piel que mejora visiblemente la piel del Rostro y además tiene una potente  acción antioxidante que la matifica y la unifica.

Beneficios
  1. Mejora la Textura
  2. Reduce las imperfecciones: Manchas, Rojeces, Marcas de Acné
  3. Incrementa la luminosidad y la Firmeza
  4. Rejuvenece la piel del Rostro
  5. Además tambien ayuda a drenar la zona del contorno de ojos, lo cual ayuda a Reducir las Ojeras y Bolsas que se forman ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche. 
El Aceite Silken Oil  junto con el Sérum Antiaging Silken Oil son unos productos maravillosos para utilizar durante todo el año, e IMPRESCINDIBLES ahora en VERANO


imagen Silken Oil



Mis imprescindibles para verano, ya que los resultados en mi piel fueron espectaculares junto con Eclipse SPF 50+ de Is Clinical, la protección solar con los filtros más avanzados en cosmecéutica y Antienvejecimiento
Ya no sólo en la hidratación de la piel, sino en la elasticidad, la luminosidad , el brillo tan bonito que da al bronceado y sobre todo en el Aclarado de Manchas y Firmeza. 
imagen Is Clinical Spain


¿ El secreto de la eficacia de Silken Oil ?

Es una bomba de Vitamina E que trabaja desde fuera hacia dentro nutriendo y rejuveneciendo las células de la piel

 El aceite de germen de arroz Silken Oil 
tiene un 60% más de Vitamina E que el aceite de Argán

En sus componentes la Vitamina E, la Vitamina B, Antioxidantes, Caroteno, Coenzima Q10, Antiinflamatorios, Antiirritantes, Antioxidantes, Omega 3 y Omega 6.
Por eso es excelente para múltiples tratamientos e imperfecciones de la piel,
para tratamientos por quemaduras, 
Cicatrices, Marcas de Acné, Estrías, Acné, y por supuesto
contra el envejecimiento: Arrugas, Falta de Firmeza..... 
ya que acelera la regeneración celular.


Silken Oil es una línea de productos al alcance de todas, unos precios que nos podemos permitir con unos resultados ultra eficaces, os lo aseguro !1

y recomendado por los mejores expertos en belleza





Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.