Reafirma y Transforma tu piel con el ritual de belleza de Haute Custom Beauty

De la misma forma que no comemos todos los días lo mismo, sino que la dieta es equilibrada, también la dieta dérmica de tu piel debe ser variada y equilibrada y según la necesidad del momento, evitando repetir siempre la misma alimentación en la piel.

Ahora con la primavera tú piel también necesita unos cambios en tu rutina de cuidado, por eso es muy conveniente hacer un tratamiento de choque que consiga despertar tus células después del largo invierno y preparar la piel para la próxima temporada.

Lo ideal es acudir a tu centro de belleza para realizar un tratamiento intensivo de renovación para preparar tu piel antes de recibir los primeros rayos de sol, pero si el tiempo se te ha echado encima y no has podido ir, te recomiendo un excelente tratamiento de un mes para hacer en casa con el que conseguirás unos resultados muy similares......

una cura de un mes para transformar tu piel en tan sólo 24 días 

Limpia, Purifica y Exfolia
Oxigena
Hidrata y Nutre
Activa la creación de Colágeno



Cellular Transforming Detox Beauty Ritual es una dieta dérmica para la piel 
que purifica y exfolia la capa superior, acelerando el proceso de renovación natural,
para revelar un aspecto más joven y permitiéndole absorber mejor los nutrientes y activos. La combinación de activos y extractos revitalizantes activan la creación de colágeno para ayudar a disminuir las apariencia de líneas de expresión y para obtener una complexión más firme y un Rostro más Reafirmado.


Este tratamiento contiene los 4 productos necesarios para Transformar tu piel en un mes, 
1 Gel de Limpieza
1 Tónico
12 Elixires de Belleza
1 Crema Hidratante Antiedad

El ritual de belleza Cellular Transforming Detox Beauty se inicia con 
Una buena limpieza mañana y noche que es la base para una piel sana y radiante

experiencia de limpieza única para limpiar y cuidar la piel, como el primer paso esencial del ritual de belleza. Elaborado con activos, nutrientes naturales y extractos marinos como el plancton marino, que favorecen la micro circulación y estimula la regeneración celular, dejando la piel suave y radiante.

 Geles Purificantes,Reparadores y Renovadores con acción oxigenante y exfoliante, que limpian en profundidad y repletos de potentes antioxidantes tan neceserarios para la piel.
El extracto de plancton, junto con el extracto de semilla de Arándano, potente antioxidante, los emolientes naturales y el ácido glicólico exfolian la piel y remueven el sebo y la acumulación de grasa, a la vez que reparan y regeneran dejando la piel suave y equilibrada. 
Con múltiples beneficios para la piel
Favorecen la microcirculación y estimula la regeneración celular,
 dejando la piel sana y radiante.
Reducen las imperfecciones y ayudan a Reparar la piel: Reducen los poros, Aclarando las manchas oscuras y suavizando las líneas de expresión y arrugas. 


 Seguimos con un Tónico activador del Colágeno, que equilibra el nivel del pH en la piel y la purifica. Aportan a la piel Colágeno regenerativo para equilibrarla, refrescarla y purificarla. Mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a que los nutrientes se absorban mejor.
.

La otra parte del ritual la forma Las Crema Hidratantes Antiedad

Hidratantes de lujo que se funden en la piel e inyectan a la piel de potentes principios antienvejecimiento para dejar un cutis más FIRME y visiblemente más TERSO. 

La "milagrosa" Centella Asiática, un tesoro para la piel, una antigua planta exótica que procede de Asia, y que favorece la sintesis de COLÁGENO natural de la piel.
Fitonutrientes de Raiz de Ginseng y Concentrado de Jalea Real Pura, con propiedades curativas y rejuvenecedoras.
 Las propiedades antienvejecimiento de la seda, un potente péptido que atenúa las líneas de expresión y el nutritivo caviar, rico en proteínas, se combinan para mimar la piel y dejarla renovada, elástica y con una luminosidad preciosa.




  Y la lujosa colección de 12 elixires de belleza con una alta concentración de activos y nutrientes naturales. 

Esta lujosa colección de elixires es la encargada de ayudarnos a conseguir el resultado deseado, Su composición irá en función de la piel asignada y se deberán aplicar siguiendo la secuencia específica.




Los elixires son unas fórmulas muy específicas y concentradas, sin diluir, cada uno para un propósito concreto. ( Equilibran la piel, Activan la formación de Colágeno, Iluminan y Reafirman la piel, Atenúan líneas de expresión y arrugas, hidratan y purifican, aceleran la renovación de la piel, mejoran la densidad de la piel, definen el contorno, reparan la piel, atenúan las manchas.....) Y a diferencia de los sérums consiguen que la piel no se sature de ciertos activos y extractos, y carezca de otros. 


¿Como se aplica el tratamiento ?
Empezamos siempre con una buena limpieza y, a continuación el tónico para equilibrar el pH de la piel y ayudar a que los nutrientes se absorban mejor. Por la mañana aplicaríamos un contorno de ojos y la hidratante 
Por la noche, después del tónico, se aplica el elixir en ampolla en cara y escote, y seguimos con la crema hidratante


¿ Para quién están recomendadado ?
Para todo tipo de piel con signos de cansancio, Mirada cansada, Piel mate y apagada, Flacidez y pérdida del ovalo facial, Bolsas u ojeras Arrugas de expresión, Rosácea o cuperosis, Piel sensible o reactiva, Manchas, Falta de tono y de elasticidad, ausencia de volumen en pómulos, Ausencia de luminosidad en tejido

Los Resultados del tratamiento:

Alisa y mejora la textura de la piel visiblemente
Equilibra la piel: Poros Cerrados, Tono uniforme, Reduce rojeces, Aclara Manchas oscuras
Reducción de líneas de expresión y arrugas
Un Rostro y Cuello visiblemente más Reafirmado y Terso
 Incremento de la Firmeza de la piel
Un cutis más sano, joven luminoso y radiante

Y una piel sana, siempre es una piel bella, luminosa, firme y en definitiva, tiene una apariencia de eterna juventud.

Los elixires de Haute Custom Beauty están formulados con principios activos y nutrientes naturales provenientes de ingredientes, libre de parabenos y otros compuestos que pueden generar enfermedades cutáneas o cancerígenas.

Share:

1 comentarios