La mejor cosmética Reafirmante para el Rostro

Reafirmar y Definir el óvalo facial con los mejores sérums de DMAE

Uno de los problemas que más nos preocupan a mujeres y hombres a partir de los 35 años es la Flacidez y el descolgamiento de la piel del Rostro.

En el rostro, la pérdida de firmeza se hace visible con 
una notable pérdida de definición en el Contorno del óvalo facial, 
También la relajación del la piel del Rostro y el cuello producen un efecto de caída y flacidez que es visible como arrugas más marcadas en el contorno de la boca y sobre todo, las comisuras se acentúan y aparecen las temidas líneas de marioneta.
 Las ligeras ondulaciones a lo largo de la mandíbula y del cuello, se hacen más evidentes cada vez, son las denominadas anillos de Venus y aparece el doble mentón o papada.

En definitiva , la cara se "descuelga" y se muestra envejecida

Nuestros mejores aliados
El DMAE es a día de hoy, el ingrediente estrella contra la flacidez. 
Uno de los mejores ingredientes para compactar y Reafirmar la piel del Rostro y cuello, pero si hay un DMAE altamente efectivo ese esel DMAE de Dr. Perricone 
que incorpora un sistema de liberación exclusivo de Dr.Perricone, que cuando lo aplicas en la piel notas un ligero cosquilleo, el DMAE para que tenga una buena liberación y penetración y actúe sobre el tejido necesita de este sistema y esa es la diferencia del DMAE de Dr. Perricone con otros productos de DMAE en el mercado 


Numerosos estudios han demostrado que la aplicación tópica de DMAE aumenta la firmeza y el tono de la piel. El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas ( las líneas alrededor de los ojos y los labios ( las famosas y reticentes patas de gallo y el código de barras) mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.
Mejora la elasticidad cutánea,aumenta el tono muscular, y los tejidos se Reafirman. 




Unos parches antiedad con alta concentración de DMAE, que Reafirman, Tonifican, suavizan, exfolian, alisan la piel y aportan mucha luminosidad.

el sérum para El Estiramiento Facial

"Firmeza sin Cirugía"
Es el sérum con las más alta concentración de DMAE de Dr.Perricone
y además de su súper alta concentración de DMAE también combina la tecnología de  la Vitamina C Ester para ayudar a estimular la producción de Colágeno, Aclarar las Manchas y mejorar la textura de la piel, combatiendo las imperfecciones, poros dilatados, marcas... 
y sus efectos antienvejecimiento son espectaculares.
El efecto de este sérum es una nueva apariencia facial, levantando, definiendo, Alisando, Tensando y Reafirmando la piel del Rostro y del Cuello
Rellena líneas y Arrugas.
Además Disminuye las manchas eficazmente y ayuda a minimizar el poro dilatado.
Con su uso, la piel adquiere un aspecto de porcelana !!!!


La Crema TR5 Matriskin una crema de TRIPLE ACCIÓN : 

Reafirma y Redefine el Óvalo Facial
Rellena líneas de expresión y arrruguitas
Hidrata en profundidad y aporta volumen sobre todo en la zona de las mejillas


Se presenta como alternativa natural (no invasiva) al lipofilling, con resultados visibles en un mes de aplicación diaria. A corto plazo, impulsa la desintoxicación celular para mejorar los signos evidentes de envejecimiento y reduce la aparición de nuevas líneas y arrugas, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad. A largo plazo, en tan sólo cuatro semanas, posee una acción anti-edad global, rellena las arrugas desde el interior, restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad en el rostro. El cutis se muestra más firme y remodelado

Ya se ha convertido en un best- seller y es uno de los productos estrellas de Perricone Md,
por su textura, por su eficacia y sus resultados inmediatos.... y a largo plazo!! 
Una crema-sérum facial Reafirmante también conocido como el suero de la juventud!!

Re Firm es una crema hidratante Reafirmante con textura sérum que imita los compuestos regenerativos propios de la piel utilizando los factores Dermal Stim y DMAE, ayuda a que la piel "recuerde" su forma juvenil, su elasticidad y su capacidad de volver a la forma inicial, esta crema transforma la piel al instante, mejora la textura y la fortalece, consiguiendo una apariencia visiblemente más lisa.


¿ Qué diferencia hay entre Re Firm y High Potency Amine Face Lift?
Pues bien, aunque los dos productos llevan DMAE, 
Re Firm es una crema hidratante Reafirmante 
y High Potency Amine Face Lift es un sérum antiedad " Estiramiento Facial" recomendado para pieles envejecidas con avanzados signos visibles de envejecimiento.

También hay que tener en cuenta que si una piel no está bien hidratada, el resto de tratamientos Reafirmantes de nuestra rutina nunca alcanzarán los resultados deseados. Por esos, es tan  importante es que una piel madura que presenta signos de envejecimiento, como flacidez, arrugas, adelgazamiento de la piel, tono apagado e irregular, etc… esté bien hidratada desde las capas profundas y conserve el manto hidrolipídico (a nivel superficial) en equilibrio, para evitar la pérdida de agua y por tanto la deshidratación.
Para ello la solución perfecta es Hyalo Plasma de Perricone Md que  hidrata y repara la piel en profundidad. Incrementa los niveles de hidratación y glicosaminoglicanos en todos los niveles de la piel gracias a los tres tipos de ácido hialurónico que contiene y le devuelve la jugosidad al tejido, reduciendo Arrugas visiblemente y combatiendo la Flacidez.

Una crema hidratante que aporta nutrición y luminosidad a la piel.
Formulada con Ácido Alfa Lipóico, DMAE, y poderosos antioxidantes para ayudar a Reafirmar la piel y minimizar las lineas finas y las Arrugas.


También el paso de los años, afecta y mucho al contorno de ojos... y si hay un signo visible que envejece mucho es la pérdida de firmeza alrededor de los ojos:
 los párpados descienden.......
El párpado inferior se descuelga y Las Bolsas se acentuan
es un contorno de ojos con textura sérum-crema perfecto para combatir las principales preocupaciones del envejecimiento del contorno de ojos del párpado inferior, que aparecen a medida que nos hacemos mayores, Reduciendo las Arrugas de expresión y mejorando la elasticidad, la densidad y la resistencia del contorno inferior de los ojos.
 Reduce las bolsas, la inflamación,  el hinchazon mañanero de los ojos
 y el descolgamiento y la flacidez del párpado inferior



Para combatir el Párpado Caido
Con este trio de Dr.Perricone combates el efecto "Párpado Caido" y te permite lograr unos ojos más abiertos y más jóvenes. A la vez que logras unas pestañas más voluminosas.


Su objetivo es muy directo: el párpado caido

Una solución rápida pero no invasiva para Rejuvenecer y combatir los problemas del párpado superior, a la vez que Reduce visiblemente las Ojeras y las Rojeces y es excelente como base de maquillaje

Formulada con Acyl Glutathione Reafirma, tensa, " Abre el ojo" y camufla al instante las imperfecciones del párpado superior y aporta mucha luminosidad.



Define pestaña a pestaña y aporta un volumen y una longitud increíble!!
 Formulada con Neuropéptidos y biotina para un tratamiento único que a la vez que maquilla, Regenera y restaura  la salud de las pestañas





Selección de productos para Reafirmar el Rostro, Redefinir el Óvalo facial y combatir la Flacidez facial en Pasión por la Cosmética



Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.