BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT el rejuvenecimiento facial más exclusivo del mercado


Bioeffect 30 Day Treatment   el tratamiento de rejuvenecimiento facial más exclusivo del mercado ha sido el ganador de Prix d´Excellence de la Beauté de Marie Claire Francia. 

El pasado 10 de enero se celebraron los Prix d´Excellence de la Beauté de Marie Claire Francia. Durante la gala, una de las más prestigiosas del mundo de la belleza, se entregaron 10 galardones a los productos de cosmética más innovadores y eficaces del año, a los "futuros best sellers" de la cosmética. 

y el ganador fué:




Una cura intensiva anti-edad que está causando furor a nivel internacional, y se ha convertido ya en el tratamiento de rejuvenecimiento más exclusivo del mercado.
recibió el “Prix France”, para el que competían firmas de reconocida reputación como Sisley, Clarins, Estée Lauder o La Mer.


‘Bioeffect 30 days treatment’,

 el tratamiento de rejuvenecimiento más exclusivo del mercado

Bioeffect 30 days treatment es un producto que se encarga de suministrar a la piel del rostro activadores celulares extraídos de las pieles más jóvenes: EFG, IL-1ª y KGF.
Sus principales beneficios son los siguientes:

Reestructurar el contorno facial.
Reafirmar y tersar la piel del rostro.
Aportar el brillo y la luminosidad necesaria a la piel.
Reducir las líneas de expresión y las arrugas de la piel del rostro cerca de un 40%.

Esta cura de 30 días es perfecta para todas las mujeres y hombres, independientemente del tipo de piel, que han perdido la firmeza y luminosidad del rostro por el paso del tiempo y que empiezan a tener problemas visibles de flacidez,  arrugas o líneas de expresión marcadas y desean eliminarlas en poco tiempo.
Esta cura intensiva de la piel, se aplica mañana y noche, después de la limpieza diaria y durante 30 días, es estupenda en los cambios de estación, épocas en las que la piel está más castigada por los cambios de temperatura. Y puedes hacer desde una hasta cuatro curas al año, dependiendo siempre y en función del estado de la piel de cada persona



Estas son algunas de las declaraciones realizadas por los miembros del jurado, compuesto por un grupo de periodistas de belleza procedentes de todas partes del mundo, sobre 30 DAY TREATMENT:

Una tecnología pionera, la de los factores de crecimiento obtenidos mediante biotecnología. Una marca islandesa que realiza su camino de forma pausada y sin prisas pero, sobre todo, una eficacia formidable. Esta cura ha salvado mi piel después del embarazo. El primer serum (EGF SERUM) era ya fantástico pero este tratamiento va todavía más allá”.

“ Una cura de 30 días para revitalizar las pieles más cansadas. Súper eficaz, como todos los productos de BIOEFFECT, la firma islandesa creada por biólogos. ¡Es la bomba!”.

“Innovación, biotecnología, investigación de vanguardia, texturas innovadoras (el serum en especial)… Una pequeña marca a la que no hay que perder de vista”.

“Esta promesa se cumple muy rápido. La piel recupera su flexibilidad y grosor y las manchas de la piel se reducen significativamente".

Se trata de un gran reconocimiento al producto y a la marca creada por biólogos que -con tan sólo 7 años de vida- se ha convertido en una firma de reconocido prestigio internacional que cultiva elogios de clientes, periodistas y dermatólogos.





También el prestigioso diseñador Karl Lagerfeld más conocido como el Kaiser en el mundo de la moda, revela sus 15 productos de belleza imprescindible en la edición francesa de Vogue y entre ellos BIOEFFECT

BIOEFFECT EGF SERUM
30 DAY TREATMENT BIOEFFECT




"un golpe de luminosidad con efecto calmante para la piel".

es para él "un auténtico chute de juventud para el rostro".




Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.