Adiós a la flacidez Corporal con el nuevo Sérum GF/7 Gravity Fighter de Matriskin



 Tras de 5 años de I+D.... Matriskin nos trae la ayuda definitiva para 

Desafíar la ley de la gravedad ..........¡ De BARBILLA PARA ABAJO!

El nuevo Sérum Reafirmante corporal 

GF/7 Gravity Fighter de Matriskin 


GF/7 Gravity Fighter de Matriskin
 es un sérum con 7 activos patentados 
y probados científicamente 
para 
REAFIRMAR 
 ¡ De Barbilla para Abajo! 

Cuello, Brazos, Pecho, Abdomen, Rodillas, Nalgas y Muslos


El paso del tiempo, las dietas, falta de ejercicio, vida sedentaria... son factores que favorecen la aparición de flacidez en zonas localizadas del cuerpo,
la piel pierde su elasticidad y se muestra vacía, caída y envejecida.

La flacidez es la pérdida de firmeza y de tono muscular y está relacionada con el envejecimiento de la piel. La degradación de las fibras de colágeno y elastina dejan la piel y los músculos flojos y se traducen en la flacidez o descolgamiento. Puede afectar a diversas partes del cuerpo donde se ve claramente esa pérdida de firmeza, como ...
el interior de los brazos, el interior de los muslos, los glúteos, las rodillas, el pecho, el abdomen......

Matriskin GF/7 Gravity Fighter Sérum con su avanzada fórmula cosméceutica

Recupera los volúmenes y la firmeza de la piel
Define los contornos
Combate la flacidez y el descolgamiento corporal, 
Reafirma, Levanta, Alisa y Recoloca

A nivel epidérmico: Levanta, Alisa y Recoloca rápidamente los tejidos, recuperando la barrera hidrolipídica y controlando la deshidratación y el descolgamiento corporal.
A nivel dérmico: estimula el proceso de reparación de la piel, la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Restructura volúmenes, aumentando el grosor de la dermis.

Los resultados se aprecian desde la primera aplicación, tiene un ligero efecto lifting y al instante la piel se ve totalmente más alisada y elástica. Aunque los resultados más visibles, el efecto "Gravedad Cero"  se notan a partir de los 21-30 días de aplicación diaria, se evidencia retracción, Reafirmación y Reposicionamiento de las estructuras cutáneas. 
Un revolucionario sérum corporal tensor y Reafirmante para hombres y mujeres, además también se puede utilizar en periodo de embarazo y/o lactancia.

Apenas llevo una semana utilizando GF/7, y además de su textura súper agradable, lo que si puedo comentaros es una visible mejora en las arrugas verticales del escote

¿ No os pasa que al levantaros por las mañanas tenéis arrugas marcadas en el escote?
Esas arrugas verticales en forma de V que se forman al dormir de lado y soportar el peso y la presión del pecho hacia el centro, la piel del escote se arruga, y por eso son más visibles al levantarnos, pero que si no tomamos medidas a tiempo, con la edad se acentúan y se quedan marcadas.




Share:

1 comentarios

  1. Pues sii, y cada vez se acentuan mas esas arruguitas del escote. Gracias por la información.

    ResponderEliminar