Re:Firm el nuevo secreto de Dr.Perricone para Rejuvenecer la piel


Descubre un Rostro más juvenil y Firme en tan sólo 30 minutos con la última innovación de Dr. Perricone

La pasión del Dr. Perricone por la ciencia del envejecimiento saludable de la piel le ha llevado a descubrir incontables avances tecnológicos, que rompen los límites de lo esperado en su cuidado.
Su último descubrimiento RE: FIRM no solo no es una excepción, sino que además da una paso más.......Inspirado en los componentes regeneradores del propio cuerpo, el Dr. Perricone descubre el secreto para crear un comportamiento que imite el proceso Rejuvenecedor de la piel. 


Re:Firm, un poderoso tratamiento facial diseñado para transformar la piel a una apariencia visiblemente más lisa mientras que trabaja para ayudar a que la piel 
"Recuerde" SU FORMA JUVENIL, 
su elasticidad y su capacidad de volver a la forma inicial. 

Un tratamiento reparador y tranformador clinicamente probado para el rostro que Restructura la piel al instante recuperando su forma, firmeza y elasticidad juvenil

Para todo tipo de piel con Signos visibles del envejecimiento, especialmente pérdida de elasticidad y luminosidad juvenil, pérdida de densidad de la piel y textura comprometida
 y sobre todo, ....
para aquellas que ya vamos notando y observando como poco a poco 
(sobre todo, cuando nos da por ver  fotos de años anteriores), nuestro rostro ha cambiado su expresión, casi, casi hasta convertirse en "otro rostro" LITERALMENTE.
Un rostro joven mantiene una perfecta símetria, una piel tersa y luminosa, un Óvalo Facial bien definido, unos pómulos prominentes y remarcados, unos labios carnosos, unos ojos expresivos y una mirada "abierta", en definitiva unos rasgos armónicos.

Pero está claro que el proceso de envejecimiento, trae consigo unos cambios radicales:
Y ese rostro que antes nos veíamos "divino" de la muerte, ahora empieza a sufrir esos cambios que no nos gustan y que nos hacen tener siempre cara de cansancio:
Un descolgamiento del óvalo facial, se borra la definición y la tersura, los pómulos se hunden, los labios se afinan.....


Pero aquí está Dr.Perricone con su nuevo Re: Firm, para recordarle
a nuestra piel como Recuperar "esa forma juvenil" 
y volver a lucir ese rostro divino y bien reposicionado
 " con todo bien colocadito en su sitio"


Un complejo exclusivo que no sólo ofrece resultados superiores, sino además una experiencia especialmente singular y exclusiva.......
Aprovechando el  complejo Dermal Stim Factors, combinado 
con DMAE y el Ácido Alfa Lipoico
Re:Firm está diseñado para ayudar a activar la reparación de la superficie de la piel, transformando instantáneamente y dejando un acabado liso, mientras se trabaja para devolver la elasticidad desde el interior de la dermis y combatir y evitar la flacidez.
Una piel joven contiene múltiples factores regeneradores -moléculas naturales que ayudan a mantener la elasticidad y la resistencia, pero el estrés ambiental y el proceso natural de envejecimiento agotan estas moléculas, haciendo que 'olvide' como se repara y se renueva.
De este modo, el Dr. Perricone ha descubierto una manera de imitar este comportamiento regenerador de las células a través de Dermal Stim Factors, aportando instantáneamente un efecto "acolchado" y suave a la piel.u
n efecto acolchado y suave a la piel.
La experiencia Re:Firm es sencillamente única.
 Re:Firm se presenta en una textura sólida y suave en el frasco, y al instante en contacto con la piel se convierte en un lujoso suero, creando una barrera micro-envolvente de potentes activos anti-edad que 
se ajustan a la cara y desencadenan el proceso de re-formación de la piel. 
Esta micro-envoltura actúa (como si de una malla se tratase, tensando, Alisando y Reposicionando los volumenes)  transformando la textura del rostro al instante, siendo el primer paso para este proceso regenerador.
Esta fórmula sólido-serúm restablece una superficie sin imperfecciones en cuestión de segundos tras transformarse, manteniendo la acción a largo plazo en la piel.



La Ciencia, los principios Activos y los Beneficios en tu piel y en tu Rostro
 DERMAL STIM FACTORS: diseñados para imitar el comportamiento de la piel joven. Trabajan para mejorar la elasticidad de la piel, la resistencia y la densidad.
La tecnología innovadora del Dr. Perricone imita los compuestos regenerativos propios de la piel utilizando Factores Dermal Stim, un complejo patentado de formación de matriz que mejora la elasticidad de la piel, la resistencia y la densidad.
Aporta importantes mejoras en la capacidad de la piel para Rellenar mientras que mejora la textura de la piel frágil y fortalece la función de la barrera de la piel.

DMAE: Reafirma, tonifica y estira la piel para dar una apariencia más juvenil mientras estimula la luminosidad del rostro.
ÁCIDO ALFA LIPOICO: Corrige las imperfecciones de la superficie de la piel: finas líneas, arrugas, poros dilatados, y mejora visiblemente la textura de la piel
Resultados:
Restaura la elasticidad de la piel y mejora la capacidad para recuperarse.
  • Consigue la resistencia, vitalidad y luminosidad de una piel joven.
  • Aporta excelentes resultados difuminando las líneas de expresión y las arrugas, sin ser invasiva.
  • Aumenta la hidratación y la elasticidad garantizando un visible efecto rejuvenecedor.


Resultados Extraordinarios
ESTUDIOS CLÍNICOS
El 100% encuentra una mejora en la firmeza y la elasticidad de la piel después de sólo 30 minutos.
El 100% continúa experimentando mejoras en la firmeza y la elasticidad de la piel después de 4 semanas.


ESTUDIOS DE CONSUMO
Después de 30 minutos
El 94% confirma que la piel se percibe más suave y sedosa.
El 91% afirma que la piel está tersa
Después de 4 semanas
El 93% confirma que la piel tratada está más suave.
El 93% percibe una transformación sedosa de la piel.
El 93% está de acuerdo en que la piel se siente más hidratada.
El 89% considera que existe una mejora en la elasticidad de la piel


Y ahora  después de contaros todo lo que nos cuentan los estudios clínicos, también os cuento mis impresiones, aparte de que me considero "Perriconista al cien por cien",
Si puedo decir que me están gustando mucho los resultados de Re: Firm en mi rostro, y eso, en tan sólo 10 días que llevo utilizándolo:

1.-Tiene una textura sólida que al aplicarlo en el rostro se convierte enseguida en textura sérum, por eso una pequeña cantidad, como la de un guisante, es suficiente para todo el rostro.

2.-Deja la piel muy suave, luminosa y sorprendentemente hidratada.

3.-Y ahora os hablo de lo más importante (hay muchos productos que hidratan e iluminan) por supuesto, que lo haga este producto también es genial, .....pero en fin, lo que más nos interesa a las maduritas, son los resultados para combatir la flacidez y poner de nuevo"las cosas en su sitio": Tras su aplicación notas una suave y ligera sensación tensorarealmente tienes la impresión de.. como si envolvieras tu rostro en una malla ligera, que "lleva todo a su sitio" y en cuestión de poco tiempo empiezas a notar un rostro más reposicionado, es decir "más bien puesto"  más estiradito, elevado, unos pómulos más enmarcados, la piel más llena, el óvalo más definido y una superficie más suave y  lisa ( hasta las líneas de expresión se minimizan) y super iluminado.
y como recomendación te dire que tras Re: Firm te apliques la crema Face Finishing Moisturizer y el broche final con No Foundation Foundation Serum, te aseguro que lucirás unos cuantos años menos y un rostro más juvenil en cuestión de días.

y ahora en Pasión por la Cosmética tienes un estupendo Kit Perfectly Polished,de Dr.Perricone


con la crema hidratante Face Finishing Moisturizer ( la top ventas en España) y la preferida de los maquilladores antes de cualquier evento de "Alfombra Roja", que por tan sólo unos euros más, además de la crema en su tamaño habitual, incluye

El maquillaje Reafirmante No Foundation Serum
La fabulosa Máscara de Pestañas que las eleva como ninguna
y un exclusivo gloss sólamente disponible en este kit

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.