NOPAD de Matriskin para Eliminar las Bolsas del contorno de ojos

Nopad y sus activos patentados han demostrado en ensayos clínicos 
una reducción visible de las bolsas bajo los ojos 
entre un 65% y 70% en 8-10 semanas de uso continuo. 



A medida que envejecemos el colágeno dérmico se degrada y se rompe, la piel adelgaza y los músculos se debilitan. Estos factores se ven agravados en zonas donde la piel es más fina, está sometida a mucho estrés y concentra los problemas del cuerpo, 
como alrededor del contorno de ojos, 
ocasionando bolsas 
(por acumulación de agua o grasa) 
y ojeras 
(por insuficiencia en la circulación linfática o incremento en la permeabilidad vascular y acentuando la formación de arrugas). 





Contorno de ojos NoPad Matriskin es un tratamiento multiacción, diseñado para ayudar a movilizar los depósitos grasos acumulados, reducir la inflamación y bolsas que se forman en el área periorbital (párpado superior e inferior) 
y proporcionar protección contra los agentes ambientales irritantes que atacan la delicada piel alrededor de los ojos. 


NO PAD actúa sobre los mecanismos selectivos, 
que ocasionan las bolsas debajo de los ojos, a través de una combinación de ingredientes activos de alta tecnología, expertos en drenar y reafirmar la piel, combinados con nutrientes esenciales para reforzar la barrera protectora cutánea, con acción calmante y con compuestos capaces de impulsar la reestructuración y el rejuvenecimiento de la piel. 

D-Colina (Fosfatidilcolina + Hesperidina metil chalcona + Dipéptido-2 + Palmitoil tetrapéptido-3) molécula patentada por los laboratorios Matriskin, fruto de la asociación de activos naturales y péptidos desarrollados con sistemas biotecnológicos de última generación, que permite luchar eficazmente contra las condiciones que causan la hinchazón y las ojeras. 
Moviliza los depósitos grasos acelerando su absorción, 
estimula la circulación sanguínea y fortalece las paredes de los capilares,
 (evitando la formación de anillos oscuros debajo de los ojos) 
aumenta la circulación linfática y promueve el drenaje de líquido periorbital (ayudando a reducir la hinchazón causada por la acumulación de líquidos) 
e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel alrededor y debajo de los ojos a la vez que reduce las arrugas y líneas finas. 

D-colina ha demostrado en ensayos clínicos una reducción visible de las bolsas bajo los ojos entre un 65% y 70% en 8-10 semanas de uso continuo. 

Acetyl tetrapéptido-5, péptido que aumenta el drenaje linfático y combate la retención de líquidos, reduce las bolsas prominentes de los párpados en sólo 15 días, inhibe la glicación del colágeno dérmico y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. 

Palmitoil pentapéptido-4, compuesto anfipático formado por aminoácidos de un fragmento del colágeno tipo I que favorecen su propia síntesis y reducen significativamente las arrugas superficiales y las más profundas. 

Colágeno marino hidrolizado, promueve la regeneración celular, la síntesis de la matriz extracelular y contribuye a la sustitución del tejido dañado aumentando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

Pantenol (Pro-vitamina B5) molécula que penetra fácilmente en la piel y se convierte en ácido pantoténico; capaz de reparar la membrana celular y restaurar la barrera cutánea. Estimula el crecimiento celular, la regeneración de los tejidos, mejora la hidratación de la piel y disminuye los procesos inflamatorios.

Piridoxina HCL (Vitamina B6) revitaliza la piel, normaliza las grasas y mantiene la hidratación cutánea. 

Glicirricinato, activo extraído del regaliz que reduce la descamación y restaura la flexibilidad de la piel seca y dañada, también funciona como anti-irritante, con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.

Extracto de Kigelia Africana, activo con propiedades tensoras, reafirmantes y anti-inflamatorias. 

Modo de Aplicación: Aplicar el contorno de ojos NoPad antibolsas y ojeras por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia de la zona (párpados superior e inferior) penetrando el producto, sin presiones, con suaves movimientos de drenaje. Es recomendable aplicar previamente, el Sérum que potencie los beneficios del contorno de ojos.




Composición: AQUA (WATER), STEARYL HEPTANOATE, GLYCERIN, PHOSPHATIDYLCHOLINE, ZEA MAYS (CORN) OIL, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL OCTANOATE, PROPYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, PANTHENOL, TRIETHANOLAMINE, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA (GUAR) GUM, XANTHAN GUM, PYRIDOXINE HCL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, HYDROLYZED COLLAGEN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, STEARETH-20, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT, ALOE BARBADENIS LEAF EXTRACT, CARBOMER, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POLYSORBATE 20, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, DIPEPTIDE-2, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-3, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4. 


Share:

0 comentarios