Colbert Md y su exitoso Triad Facial para Rejuvenecer la piel



El tratamiento Triad Facial del Dr. Colbert
es " el secreto "  de los rostro perfectos y naturales de actrices como
 Angelina Jolie, Naomi Watts, Rachel Weisz o la top model Alessandra Ambrosio
es uno de los más efectivos para activar la renovación de la piel 
y cuenta entre sus fieles devotos a importantes celebridades.

También han sucumbido a su tratamiento estrella Triad Facial, celebrities españolas como Penélope Cruz, Goya Toledo o Blanca Suárez, que las podemos ver en las redes sociales de Colbert Md luciendo guapísimas y con una pieles espectaculares.  

Ha sido aclamado en medios de comunicación nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Self, y las secciones de Ciencia y Estilo de The New York Times.

La ‪‎luminosidad‬ es uno de los factores más importantes para una piel joven y radiante, incluso más que las arrugas o la flacidez,
y si hay un experto en luminosidad y manchas ese es Colbert MD​

Colbert Md es la línea experta para el cuidado de la piel diario contra el envejecimiento creada por uno de los más prestigiosos dermatólogos de Estados Unidos


Triad Facial Dr Colbert Collection


Dr. Colbert adquirió mucha popularidad en Hollywood gracias a este tratamiento, al que recurren muchas celebrities antes de cualquier evento de alfombra roja o de comenzar un rodaje, y que ha inspirado su línea cosmética.

¿ En qué consiste el exitososo tratamiento Triad Facial 
de Dr. Colbert?

El Triad consta de tres pasos: 
una cuidadosa dermoabrasión para remover las células muertas, aclarando la piel. 
Un segundo paso que consiste en energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo.
 Y por último, el tercer paso consiste en realizar una suave exfoliación química que aporta brillo y frescura.

Un tratamiento en tres pasos que promete un aspecto más rejuvenecido y una piel más tersa y luminosa. 

Después de años de investigación, desarrollo y la eficacia de su tratamiento estrella, 
Triad Facial y Reproduciendo las mismas técnicas que en su exitoso tratamiento Triad Facial, el Dr. David Colbert ha creado una avanzada línea cosmética para la Renovación de la piel: COLBERT MD

Una línea cosmética nutriente y reparadora para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSome™, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

Actualmente, el tratamiento Triad al sólo se realiza en su clínica Dermatology Group Nueva York, Beverly Hills y Londres, pero en España podemos disfrutar de su línea cosmética desde hace un año 




Reproduce los aspectos de la exfoliación química y la tonificación láser, usando una combinación de activos que estimulan y energizan la piel, mejorando la producción de colágeno y refinando la textura.



Formulado como un nutriente defensor de uso diario, que protege y revierte los daños causados por el ambiente, restaura la humedad esencial mientras brinda un compuesto de antioxidantes y nutrientes esenciales.

Inicia el proceso de reparación natural de la piel y reduce la inflamación, similar a lo que sucede en la etapa final de fototerapia de el Triad.



A diario, aplicaremos estos tres productos, tras la limpieza nocturna aplicaremos Stimulate Serum y seguiremos con la aplicación de Soothe Crema de Noche.



Por las mañanas tras la limpieza seguiremos con Nutrify Crema de día 

y seguiremos con la aplicación de protección solar o tu base de color con protección, personalmente me gusta mucho No Foundation Foundation Serum de Perricone Md con SPF30 y un acabado semi mate y aterciopelado


y para aplicar 2 o 3 noches a la semana

Intensify Discos Faciales Colbert Md

Combina la exfoliación química y mecánica para imitar el proceso de microdermoabrasión de el Triad, proporcionando una luminosidad instantánea.




Un tratamiento que embellece la piel instantáneamente.
Inicia el proceso de regeneración celular
y aumenta la estimulación del colágeno.
Revierte las Arrugas,
Incrementa la Firmeza del Rostro
Combate el envejecimiento y las manchas del Rostro



Conseguimos
  1. Aumento de la hidratación, luminosidad y brillo juvenil desde la 1ª aplicación
  2. Rostro más Rejuvenecido ya que activa la producción de Colágeno, consiguiendo un incremento de la Firmeza del Rostro, Alisado de líneas de expresión y Arrugas....
  3. Reducción de Manchas, Rostro unifome, Alisado y Súper luminoso
  4. Una textura más lisa... Adiós rojeces, manchas, marcas.......
  5. Una piel más fina, firme y tersa que mejorará dia tras día con su uso
  6. Devuelve el esplendor, brillo y luminosidad de una piel sana!!!

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.