EVE LOM Plantarle cara a los granitos

EVE LOM: TRES REGLAS DE ORO PARA PLANTARLE CARA A LOS GRANITOS



Regla número 1 - Más vale prevenir que curar
Si tenemos tendencia a la aparición de granitos lo que nunca debemos descuidar es la limpieza. También debemos evitar productos excesivamente grasos como bases de maquillaje que ocluyen el poro, sobre todo las bases que llevan muchas siliconas.

Regla número 2 - ¡No tocar nunca el granito con los dedos!
 El primer y más grave error es tratar de "reventar" el granito con nuestros dedos, sobre todo cuando se realiza con las uñas se produce lesión e inflamación dentro de la piel ya no solo porque la infección de la herida que producimos con las bacterias que tenemos en las manos; sino porque es muy probable que el pus no salga hacia el exterior sino que explote dentro de nuestra piel ocasionando una fuerte lesión inflamatoria y en los casos más extremos una cicatriz.

Regla número 3 - Ponle freno y reduce la inflamación. 
Nunca se deben tocar pero lo que sí podemos hacer es limpiar la piel y aplicar mascarillas sobre el granito que limpien y equilibren las bacterias y reduzcan la inflamación. El producto estrella que acabará definitivamente con el granito será Dynaspot de EVE LOM, que regula la flora bacteriana, reduce la inflamación y quita la rojez.                           

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.