El nuevo BIOEFFECT EGF DAY SERUM es un avanzado sérum antiedad que completa la gama de productos Bioeffect y sobre todo a su sérum de noche BIOEFFECT EGF SERUM.
Al igual que el serum de noche, el nuevo BIOEFFECT EGF DAY SERUM 
ofrece múltiples propiedades antiedad, ya que contiene como ingrediente principal
el EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) 
que multiplica la capacidad de las células de regenerarse por sí mismas.
El EGF es una compleja molécula de proteína que ordena a las células la renovación y reparación de los materiales de la matriz de la piel, como el colágeno y la elastina- pilares fundamentales del tejido cutáneo que resultan claves para el mantenimiento de un aspecto Firme, suave y resplandeciente de la piel.. .
Tras décadas de estudio científico, este ingrediente, ganador de un premio Nobel, ha demostrado ser fundamental para la renovación celular y el mantenimiento de la matriz extracelular de la piel. 
Este avanzado sérum antiedad proporciona un sinfín de beneficios durante su uso diario.
Restaura la hidratación de la piel y aporta un suave acabado, gracias a su nueva texura en gel, una textura sedosa, que se absorbe de inmediato, no deja nada de grasa, ni brillo en la piel, y es perfecto como base de maquillaje, la piel queda suave y matificada.
Y para todo tipo de pieles

Efectos Antiedad de Bioeffect EGF DAY SERUM
  • Densifica y Reafirma la Piel
  • Reduce la Aparición de Arrugas
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Proporciona un aspecto más juvenil al cutis
Formulado para mujeres mayores de 30 años que buscan cosmética capaz de ofrecer beneficios antiedad durante todo el día, y en particular para las fans de Bioeffect EGF noche para disfrutar de los efectos antiedad de EGF de BIOEFFECT durante todo el día.

Unos resultados clínicamente probados. Refutados de forma exhaustiva por dematólogos líderes internacionalmente con estudios clínicos independientes.
que demuestran el Efecto Antiedad del EGF
Durante la juventud la piel se caracteriza por su densidad, suavidad y lozanía.
A medida que envejecemos, las células cutáneas pierden su capacidad de renovación y la red de producción de colágeno y elastina se debilita.
y esto se traduce en una piel más fina y en una pérdida de hidratación  y firmeza, que conlleva a líneas de expresión, arrugas, flacidez, tez apagada y pérdida de luz

Con la aplicación tópica del EGF de BIOEFFECT es posible reactivar las células de la piel para trabajar como cuando era más joven.
La piel recobra su luminosidad, se incrementa la firmeza
 y las líneas de expresión y arrugas disminuyen drásticamente.

 Los resultados son sorprendentes 

Un estudio, liderado por Dr.Ronald Moy, autoridad internacional en dermatología 
llevado a cabo en algunos de sus pacientes en Beverly Hills y 
publicado en la revista americana de dermatología revelo que BIOEFFECT EGF SERUM mejora visiblemente la apariencia de arrugas, líneas, poros, firmeza.


En Pasión por la Cosmética ya disfrutamos de los beneficios de este nuevo sérum que sin duda se convertirá en un "must-have" ideal para completar 
con el best seller de la firma Bioffect Egf Sérum