Brightening Peel Booster el nuevo "must have" para Recuperar la piel después del verano


 Brightening peel booster, 
el nuevo “must have” para recuperar la piel después del verano 


Un gel Renovador y Aclarante para pieles con hiperpigmentaciones,( Manchas)
 tono irregular, imperfecciones ( poros mega dilatados......) 
y con signos de fotoenvejecimiento ( Arrugas, líneas de expresión marcadas....)


Un tratamiento especialmente indicado en esta época del año. 
Después del verano la piel suele mostrar signos de sequedad, deshidratación, opacidad, se ve apagada, áspera, manchada y con arrugas finas. 

Brightening peel booster, formulado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido fítico, aumenta de forma significativa la hidratación y la luminosidad de la piel. 

1.-Estimula los mecanismos de renovación celular, 
activa la síntesis de colágeno y elastina,
 mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. 

2.-A la vez ayuda a reducir las lesiones e irregularidades pigmentarias. (manchas)

 La alta capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico produce una descamación suave que facilita la eliminación de impurezas y células muertas reduciendo el estrato córneo y normalizando el exceso de sebo. 
Lo que permite potenciar la acción antioxidante y despigmentante del ácido fítico que disminuye la actividad melanogénica, obteniendo una pigmentación más homogénea
. Los poros se reducen visiblemente, 
las discromías se difuminan,
 dejando la piel más clara y luminosa, con un tono uniforme. 

Eficacia avalada Como todos los productos mesoestetic, brightening peel booster ha sido formulado con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados según los rigurosos protocolos de seguridad y control que garantiza un laboratorio farmacéutico. Un estudio realizado por la Unidad de Biotecnología del laboratorio demuestra que este nuevo gel frena significativamente la síntesis de melanina.
 En este estudio se observa una inhibición del 11% de la síntesis de melanina en melanocitos cultivados in vitro con brightening peel booster, en relación a la misma cantidad de melanocitos cultivados únicamente con el medio de cultivo habitual

Brightening peel booster se puede utilizar como un tratamiento domiciliario continuo, aplicándolo dos a tres veces por semana por la noche en rostro, cuello y escote. 
Sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. 
No se aclara, ni se retira.



Brightening Peel Booster de Mesoestetic un must have después del verano que te recomendamos en PasiónporlaCosmética

Mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico que se ha convertido en referente internacional en el sector de la cosmética médica y medicina estética.
 Esta multinacional, con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudio científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas muy estrictas de la industria farmacéutica. 

Gracias a la eficacia de sus productos y sus casi 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston, confían en mesoestetic en todo el mundo. 

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.