Sérum Hyalu.Repair de Apot.Care Un novedoso sérum que tu Rostro adorará

Sérum Hyalu.Repair una solución dermocosmética única para Recuperar rápidamente la piel, es la  innovadora fórmula que nos presenta la firma Apot.Care
Asociación de 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares
 (bajo, medio y alto):

 Sérum Hyalur Repair de Apot.care Paris
Efecto Máximo Resplandor:
 Restablece la hidratación y los volúmenes del rostro.
 Ilumina la tez y Aclara las manchas 

 Tras su aplicación la piel se Rehidrata, suaviza y Rellena de forma inmediata.

 Los signos de la fatiga se borran, la superficie de la piel se suaviza.
 Día tras día, la epidermis recupera su equilibrio de humedad natural, su densidad y elasticidad.
 La piel se vuelve más resistente a las agresiones externas.
 Tras un mes, la piel recupera la luminosidad, la transparencia, vitalidad y se verá mas fina y radiante, como la piel de un bebé.




Ingredientes clave
Complejo pantentado HYALU Complex®: Asociación de 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares (bajo, medio y alto):
         
Bajo Peso Molecular: Promueve una hidratación profunda dado que, gracias a su pequeño tamaño molecular, es capaz de penetrar en niveles más profundos y retener más agua que cualquier otra sustancia natural (hasta 1000 veces su peso en agua). Gracias a su alta concentración y pureza es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel.  Funciona como antioxidante, humectante y promueve la síntesis de colágeno y elastina:
 Reduce notablemente la flacidez y  devuelve una piel más fresca, 
brillante y con menos arrugas.
       
Medio Peso Molecular: Facilita la hidratación de la piel a largo plazo en las diferentes capas de la piel.
         
Alto Peso Molecular: El ácido hialurónico de alto peso molecular, gracias a su estructura, tiene la capacidad de retener una enorme cantidad de agua, lo que promueve la retención de agua en la piel y la formación de una película protectora del exterior. Su alto peso molecular no le permite penetrar profundamente en la piel, por eso este ácido hialurónico produce una acción más superficial en comparación con el de medio y bajo peso molecular. Y Y aunque trabaja más superficialmente, sus efectos inmediatos sobre las arrugas son los más visibles, devolviendo una piel más jugosa, protegida y visiblemente con menos arrugas.
Hyalurosmooth®: Un extracto botánico que actúa como el ácido hialurónico. Hidrata al tiempo que Rellena las finas líneas y arrugas y mejora la suavidad y luminosidad de la piel.
Betaína: Un poderoso ingrediente anti-irritante utilizado para disminuir la sensibilidad dérmica con gran capacidad para retener la humedad.
Niacinamida: También conocida como vitamina B3, la niacinamida es un potente ingrediente que mejora la elasticidad, fortalece la barrera protectora celular, ayuda a
 borrar las decoloraciones y mejora e tono y la textura de la piel.
AHA Complex: (glicólico, málico, láctico, cítrico): Este complejo de alfa-hidroxi-ácidos tiene un importante efecto anti-envejecimiento al estimular la producción de colágeno en la capa dérmica de la piel. Exfolia suavemente las células muertas de la piel al romper la sustancia en la piel que mantiene las células de la piel juntas. Además ayuda a aclarar las zonas hiperpigmentadas como manchas solares o manchas de acné.




Indicado para hombres y mujeres, 
 todo tipo de piel,
 incluso pieles mixtas o grasas.
Un producto excelente para después del afeitado
         
Aplicación:  Mañana y noche Aplicar 3 gotas sobre el rostro limpio sobre rostro cuello y escote. Incluso en el contorno de ojos, con movimientos ascendentes 
y  Continuar con la crema de tratamiento habitual.

Testado bajo control dermatológico. 30 ml. Sin parabenos.
 Fabricado en Francia





















"






Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.