Adiós a la Flacidez Corporal con el nuevo sérum Tensor Skin Tight de Mio,

¿Por qué se vuelve flácida y arrugada la piel?
¿Has visto alguna vez que al tirar de una goma elástica, al final pierde la capacidad de volver a su forma original? Bien, pues esto es exactamente lo que pasa con la piel flácida y arrugada de tu barriga, rodillas, brazos... o cualquier otro sitio donde suceda esto. Años de sol, gravedad, cambios de peso, embarazos y el proceso natural de envejecer tienen mucho que ver; pero la causa principal es la disminución del colágeno y la elastina en tu piel. Sin el apoyo del colágeno y la elastina, la piel no puede recuperar su forma como lo hacía antes, y el lento deterioro de la piel con la edad le da un aspecto débil, apagado y una textura áspera.
Los radicales libres son como monstruitos moleculares que cazan en tus células de ADN. Todas las células del cuerpo están pre-programadas para hacer muchas funciones distintas, incluyendo la producción de colágeno, así como duplicarse en dos exactamente iguales. Los radicales libres echan a perder todo el trabajo porque dañan el ADN celular y eliminan pequeños trozos (por decirlo de algún modo) de este material genético. Entonces, empiezan a producirse pequeños errores durante la reproducción de las células, lo que las convierte en menos capaces de hacer sus funciones correctamente. El daño de los radicales libres es la causa principal del envejecimiento de la piel y la flacidez. Si aumentas los antioxidantes que combaten los radicales libres y evitas los “generadores” de radicales libres como los rayos UVA, la contaminación, el tabaco y el alcohol; protegerás tus células, su ADN y la juventud y el brillo de tu piel.

Skin Tight suaviza, repara y levanta la piel irregular y caída
 (piensa en tener una uva jugosa en vez de una "pasa arrugada"). 
Inspirado en tecnología de tratamiento facial, este súper serum Corporal :
  1.  Exfolia, refuerza, hidrata intensamente, acelera la renovación de la piel,
  2.  Rellena, da brillo, suaviza las arrugas y
  3.  te da un efecto tensor instantáneo que verás y notarás de los pies a la cabeza.

¿Qué lleva y cómo funciona?
Skin Tight es un potente sérum Corporal Regenerador y  multiuso
 que ofrece beneficios a corto y a largo plazo. 
Trabaja en 4 fases: 
exfoliación, hidratación y Relleno , tensión y también protección contra los radicales libres.
Tu piel se renueva por sí sola cada 28 días, así que si empiezas a darle los ingredientes activos adecuados hoy mismo, podrás ver mejoras reales cuando se renueve. Desde su primer uso, las Enzimas de Papaya exfolian las células muertas acumuladas que te hacen sentir áspera como un papel de lija.  El Ácido Hialurónico Hidrata y Rellena los pequeños pliegues y arruguitas y deja la piel suave y fina. Skin Tight también contiene vitamina C, que te devuelve el color y estimula la producción de colágeno; antioxidantes, como  la Granada y el Té Verde, y el complejo de
Proteína de Avena, que proporcionan un efecto tensor instantáneo
 y combaten las arrugas y la flacidez.
Registro de Marca: MultiFruit BSC - Lonza.
¿Dónde puedo aplicarlo?
Barrigas arrugadas,
 pliegues en las rodillas, flacidez,
 parte posterior del brazo irregular,
 escote arrugado;
 todos esos puntos críticos se beneficiarán a lo grande de Skin Tight. 
Nos encanta lo bien que va para reafirmar la piel de la parte superior de los brazos, así como para esas irregularidades que muchas tenemos en la parte posterior del brazo. Aplícalo con moderación, con un poco bastará. Es mejor que uses poco 
y frecuentemente que poner capas abundantes y pegajosas.
Piensa en Skin Tight como en tu capa de preparación bajo cualquier otro tratamiento. 
Deja que penetre y luego aplica la segunda capa de crema encima. 
Y recuerda: es concentrado, así que basta con una capa fina.

Compañeros Perfectos...
La belleza de Skin Tight es que da una chispa extra a tus demás tratamientos y productos para la piel. Utiliza este serum espectacular debajo de cualquiera de ellos, porque trabaja como un abrigo de base que no solo proporciona firmeza y una piel en forma a largo plazo, sino que también te da un efecto tensor al instante que puedes ver y sentir. Combina muy bien especialmente con
" El Santo Grial de las cremas para Adelgazar...  "
¡ Desafia la gravedad !
Elegido el mejor producto anticelulítico por la revista Elle
Todos los productos Mio, los puedes encontrar en PasionporlaCosmetica

Y recuerda que al igual que cuidas tu piel por el exterior hay que que cuidarla desde el interiror:
Súper alimentos para una súper piel...
No es ningún secreto que una dieta saludable con súper alimentos puede ayudarte a conseguir una piel firme y en forma. Si sigues una alimentación que va a favor tuyo, y no en tu contra, conseguirás beneficios de adentro hacia fuera e irradiarás belleza.
1. Omegas: Ten cuidado, flacidez, porque estos ácidos grasos esenciales te han puesto el ojo encima. Si quieres aumentar la elasticidad de la piel y que vuelva a quedarte como un guante, ya puedes llenarte el plato de pescado azul, como el salmón, y frutos secos; y asegurarte que el cuerpo recibe los Omegas que necesita con un suplemento diario.
2. Proteína de soja orgánica: Rica en aminoácidos, vitamina E y antioxidantes, la proteína de soja proporciona a la piel los ladrillos que necesita para estar fina, hidratada y sin arrugas. Si eres vegetariana o vegana ya estarás familiarizada con el tofu y similares. Así que la próxima vez que salgas a por sushi, ¡pide doble ración de edamame! Elige orgánico siempre que puedas.
3. Corazones de alcachofa: Son fantásticos para poner en la ensalada o como acompañamiento del salmón. Los corazones de alcachofa tienen mucho ácido fólico, vitamina C, potasio y biotina, que son fantásticos para proteger el colágeno y aumentar la firmeza de la piel.
Consejo de Salud – Mantente fuerte
Todas nos sentimos mejor con nosotras mismas después de una sesión de ejercicio y sudor. Pues tienes que saber que puedes aumentar los resultados visibles de fortalecer y definir tus músculos si reafirmas y tensas la piel que los cubre. El ejercicio físico hará aumentar la cantidad de nutrientes y oxígeno que recibe tu piel, especialmente los ejercicios de cardio. Así que ya sabes: acelera el corazón unas 3 o 4 veces por semana y tu piel brillará de agradecimiento. Combínalo con correr, ir en bici o ir a una clase de cardio para que no te aburras. Y prueba un deporte de equipo, ¡no hay nada mejor para darlo todo de ti misma que un poco de competitividad!
Ejercita tu derecho a lucir los brazos
El Tonificador de Tríceps
Despídete de los brazos de bingo (esos brazos flácidos que se alzan al aire cuando la abuela grita: ¡BINGO!). Si haces estos movimientos tumbada al suelo, evitarás hacer una mala postura. Necesitarás un poco de peso (una botella grande llena de agua en cada mano será perfecto).
El Tonificador de Tríceps es un ejercicio en 2 partes. Ambos trabajan el mismo músculo, el tríceps, pero se centran en diferentes zonas, con lo cual trabajas el tríceps entero. Prueba de hacer 10 repeticiones (x10) del Tonificador de Tríceps A y luego 10 repeticiones del Tonificador de Tríceps B (un total de 20). Si crees que es demasiado, puedes empezar con 5 de cada e ir aumentando.
1. Empieza tumbándote en el suelo, con las rodillas flexionadas y la espalda en el suelo. Coge 2 botellas grandes llenas de agua, una en cada mano.
2. Coloca las manos con las botellas detrás de la cabeza, con los codos flexionados, como muestra la figura.
3. Manteniendo la parte SUPERIOR del brazo lo más quieta posible, extiende los brazos hacia arriba, hasta la Posición B.
4. Baja los brazos a la Posición A de nuevo de manera lenta y controlada, y repite el ejercicio 5-10 veces. Nota como se tensan los tríceps cuando tienes los brazos extendidos.
5. Repite el ejercicio pero con un pequeño cambio en la posición inicial y final (esta vez sosteniendo las botellas en la Posición C, más cerca de las orejas, y extendiendo los brazos hasta la Posición D). Al igual que antes, intenta mantener la parte superior del brazo lo más quieta posible para que los tríceps hagan el trabajo.
Consejos a recordar:
No utilices las muñecas, mantén las manos y muñecas relajadas. No utilices los hombros para nada. La clave de este ejercicio es pensar en los tríceps, que van del codo al hombro.
Dale a la piel la oportunidad de estar en forma
Mantén el peso. Está claro que todas variamos algunos quilos arriba o abajo cuando estamos estresadas, nerviosas o simplemente disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero ganar o perder peso muy rápido puede ser demasiado duro para la piel. Para darle a tu piel la oportunidad de recuperar su forma, intenta perder peso de manera lenta y constante. Y olvida las dietas intensivas, no son saludables para nada, ¡y tu piel te lo hará saber!



Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.