EMBARAZO Y ESTRÍAS: IODASE SMAGLIATURE BETAGLUCANO

Acaba de salir al mercado un producto buenísimo de la firma Iodase
 especial para combatir LAS ESTRIAS y evitar su aparición
 durante el embarazo:
IODASE SMAGLIATURE BETAGLUCANO, 
 una crema rica en sustancias naturales regenerantes y nutritivas,
 con una novedosa formulación realizada para atenuar y contrarrestar estéticamente la aparición de estrías en todo el cuerpo.


Esta novedosa crema antiestrías es eficaz durante el embarazo
 para proteger la piel del abdomen, seno, caderas y muslos. 
Ayuda a mejorar  y mantener  la elasticidad y la hidratación de la piel volviéndola más suave y tersa, gracias al betaglucano y la rosa mosqueta.

Durante el embarazo, normalmente, aparecen estrías a causa de los cambios endocrino/metabólicos del organismo y del estrés mecánico al que la piel se ve sometida durante ese periodo.

Estudios clínicos han demostrado que una piel suave e hidratada tiene mayor capacidad de adaptación, ya que esta más protegida contra las variaciones de elasticidad que sufre la piel a consecuencia del embarazo o de las rápidas pérdidas de peso.

Aplicando Iodase Smagliature Betaglucano diariamente 

en vientre, caderas y senos ayuda a que la piel soporte mejor el estrés cutáneo ocasionado por los factores anteriormente mencionados, aportando una eficaz acción que refuerza, nutre y da elasticidad previniendo también la flacidez de la piel.

Iodase Betaglucano esta compuesto entre otros por :

Película molecular de péptidos y polisacáridos vegetales que de forma equilibrada componen la crema y se ha comprobado su eficacia en la mejora de la hidratación y el reforzamiento cutáneo gracias a la cohesión de la matriz extracelular de la epidermis, la formación de colágeno tipo IV y la síntesis de proteínas estructurales.

- Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba , Manteca de Karité y Aceite de Almendra Dulce aportan su acción emoliente y elastizante a la piel.

Conservante de nueva generación, completamente natural.

Perfume sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO :

Aplicar Iodase Smagliature Betaglucano en vientre, caderas y senos una o dos veces al día realizando un ligero masaje hasta su completa absorción .

Para lograr una acción sinérgica es posible utilizarla en combinación con el Aceite de Almendra Dulce F.U de Iodase.


KIT TRATAMIENTO INTENSIVO
PARA CONTRARRESTAR LAS ESTRÍAS
1 Crema Antiestrias 200ml+ 1 Aceite de Almendras Dulce 200ml



Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.