Una piel más joven es posible con Crystal Retinal de Medik8

La nueva generación del Antienvejecimiento se llama Crystal Retinal y llega de la mano de Medik8, los expertos en Vitamina A para descubrir una piel Radiante y juvenil en solo 4 semanas.

Crystal Retinal  un Suero de Noche de Retinal Estable, con la molécula de Vitamina A más cercana al ácido retinoico, 11 veces más rapido que el Retinol


Potenciado con retinaldehido, una forma súper-cargada de vitamina A con poderes anti-envejecimiento parecido a los retinoides de grado clínico, este suero-crema ultra ligero actúa hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol, mientras se mantiene suave con la piel.

Por lo que se pueden conseguir Resultados inmejorables en solo 4 semanas

La piel se ve notablemente más rejuvenecida, los contornos se redefinen 
y la luminosidad se restablece  

 Tonifica y Reafirma la piel

Minimizan visiblemente las finas líneas de expresión y las arrugas

 Mejora visiblemente la textura, aclara manchas y trabaja para dar como resultado un rostro saludable y juvenil con un tono más uniforme.

Beneficios Anti Acné. A diferencia de muchas otras formas de vitamina A, el retinaldehído posee propiedades antibacterianas directas y potentes, por lo que es el producto antienvejecimiento perfecto para la piel propensa al acné, los brotes e imperfecciones.  Cuando se usa con el tiempo, disminuye P. acnes, la bacteria responsable de los brotes, promoviendo una tez sana y equilibrada.


Resultados inmejorables en solo 4 semanas*
  • El 95% de los usuarios sintió una textura más suave de la piel
  • El 75% notó una reducción significativa de las finas líneas de expresión
  • El 80% afirmó notar su piel visiblemente más rejuvenecida
  • El 85% de los usuarios notaron una mejora general en el tono de la piel y una tez más clara

* Una prueba realizada a 20 personas tras usar Crystal Retinal 6 durante 4 semanas.


¿Por qué Crystal Retinal es más rápido que el retinol?
La vitamina A de grado clínico, también conocida como ácido retinoico, es un potente ingrediente para el cuidado de la piel que desencadena la regeneración de las células con el fin de combatir eficazmente todos los signos visibles de envejecimiento. La vitamina A sin receta, como el retinol, funciona de la misma manera, sin embargo, debe ser convertida en ácido retinoico por la piel antes de que pueda ofrecer beneficios, un proceso que requiere una conversión en dos pasos.
RETINOL  RETINALDEHYDE  RETINOIC ACID  CELLULAR REGENERATION

A diferencia del retinol, que primero debe convertirse en retinaldehído y luego en ácido retinoico dentro de la piel, Crystal Retinal solo requiere una conversión a ácido retinoico. Esto significa que puede ofrecer resultados comparables a la vitamina A de grado clínico hasta once veces más rápida que las formas clásicas de retinol.


Crystal Retinal tiene una textura ligera y lujosa, similar a la seda. Se funde sin esfuerzo en la piel para nutrir y restaurar la tez. Y esta recomendada para todo tipo de piel. 
El sistema de estabilidad de liberación prolongada de Medik8 garantiza que Crystal Retinal se libere lenta y uniformemente a lo largo de la noche, lo que significa que no causará irritación a la piel. Sorprendentemente, aunque Crystal Retinal tiene resultados comparables al ácido retinoico de grado clínico, sigue siendo tan suave para la piel como los productos con retinol tradicionales.

¿ Cual es el adecuado para tu piel y necesidades?

Retinol vs retinal basado en el tipo de piel


Elegir la vitamina A adecuada se reduce a tu tipo de piel y las preocupaciones que intentas abordar. Aunque el retinal y el retinol funcionan de manera similar, tienen algunas diferencias profundas que los hacen adecuados para diferentes afecciones de la piel.
Para empezar, el retinal funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol. Esto lo hace ideal para tipos de piel maduras que desean ver una mejora significativa en líneas finas y arrugas lo más rápido posible.
Por supuesto, no todo el mundo necesita un rejuvenecimiento de la piel tan extremo, por lo que la piel más joven puede ir mejor con retinol. Especialmente cuando se trata de prevenir los signos del envejecimiento.

Sorprendentemente, el retinal es el único retinoide que exhibe propiedades antibacterianas directas. Esto lo hace perfecto para los propensos a las imperfecciones. Con el uso continuo, disminuye la bacteria responsable de los brotes para dejar la piel con un aspecto claro, radiante y juvenil.








Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.