Reafirmar, Rejuvenecer e Hidratar con Skin Awakening Collection Is Clinical

Skin Awakening Collection 2017 es el exclusivo neceser de edición limitada de la firma IS CLINICAL SPAIN que todas estabamos esperando para el completo cuidado Anti-envejecimiento de la piel está nueva estación:




Skin Awakening Collection Is Clinical  contiene los productos necesarios para un completo tratamiento de tu piel: Limpieza+Tratamiento e Hidratación.
Y además con un 25% de descuento sobre el precio habitual


Cleansing Complex 60 ml. LIMPIEZA. 
Gel claro y ligero, limpia la piel y los poros en profundidad sin resecar. Tiene propiedades rejuvenecedoras y controla el acné.
Super Serum 15 ml. TRATAMIENTO. Un potente Serum Antienvejecimiento con un 15% de vitamina C es el antídoto perfecto para mantener alejada la flacidez facial y el envejecimiento. Es un potente antioxidante, reduce la aparición de líneas finas y arrugas, aumenta la producción de colágeno e incrementa la firmeza de la piel.  Y da luminosidad a la piel a la vez que aclara las manchas de pigmentación. 
Reparative Moisture Emulsión 50 ml. 
Planta cara a la Flacidez !!
Con esta intensa hidratante y rejuvenecedora fórmula con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y antioxidantes botánicos que cuenta ya con una legión de fans y además es adorada por los maquilladores de Hollywood, ya que prepara la piel de forma espectacular para lucir un maquillaje radiante. Es de la primera generación de los productos con tecnología Extremozyme, que están clínicamente probados para ayudar a la prevención y reparación del daño al ADN. Este lujoso complex hidratante ayuda a mantener la piel saludable, hidratada y protegida. 
Una fórmula perfecta para todo tipo de piel, incluida la piel grasa y sensible.
Extremozymes clínicamente probados para proteger y reparar los componentes de la piel frágil.
Hialuronato de Sodio atrae y se une hasta 1800 veces su peso molecular en agua. El más potente hidratante!
Los glicosaminoglicanos mantienen la apariencia de colágeno saludable, lo que mejora d la firmeza de la piel, la elasticidad y la resistencia al estrés y la flacidez.
Superóxido dismutasa es una enzima de diseño único, natural que neutraliza los radicales libres de forma segura y de ese modo combate el fotoenvejecimiento, y aumenta la protección de la piel contra el daño futuro. Muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad antioxidante, pero SOD defiende a  la piel de los agresores dañinos que causan el envejecimiento de la piel.
Copper Tripéptido Factor de Crecimiento comprobado clínicamente para estimular la aparición de colágeno en la piel. Esto ayuda visiblemente a Reafimar la piel, Reducir y prevenir las líneas finas y arrugas.

          
 Active Serum 3,75 ml. TRATAMIENTO. El Best Seller de iS Clinical, una fórmula de acción rápida, y a largo plazo  "orientada a los resultados", disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y es excelente para las pieles propensas al acné y otras  imperfecciones. Considerado por los médicos como "notable".

¿Te vas a quedar sin esta joya?

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.